martes, 4 de junio de 2013

Otros vídeos sobre el medio ambiente

¿Qué generamos con nuestros actos? 

Todo depende de nosotros ¿Y por qué no hacer un cambio?
Todos nos deberíamos comprometer. ¡Unámonos! a las personas que se han preocupado por nuestro planeta aquí están unas pequeñas muestras. 



Les presento a Ecliptyka y su canción We are the same.
Ellos son Saratoga y su canción El planeta se apaga.

Finalizando Michael Jackson y su canción Earth song





Reflexionemos Señor@s, jóvenes y niños. Es nuestro mundo y somos solo unos visitantes. Ayudemos para evitar la destrucción. 


Y pues ¡El hombre jodió el planeta! Los invito a ver este videíto.



Estas personas también son de gran ayuda y pertenecen a las Organizaciones y empresas de reciclaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario