Todo
depende de nosotros ¿Y por qué no hacer un cambio?
Todos
nos deberíamos comprometer. ¡Unámonos! a las personas que se han preocupado
por nuestro planeta aquí están unas pequeñas muestras.
Reflexionemos
Señor@s, jóvenes y niños. Es nuestro mundo y somos solo unos visitantes.
Ayudemos para evitar la destrucción.
Y pues ¡El hombre jodió el planeta! Los invito a
ver este videíto.
Estas personas también son de gran ayuda y pertenecen a las Organizaciones y empresas de reciclaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario